top of page

WEBINAR

SYNCHRO 4D 

Un entorno de construcción digital integrado
Planificación y Control de Ejecución de Obras BIM 4D con SYNCHRO

Seminario online gratuito, martes 1 de diciembre de 2020

Bentley_ChannelPartner-ProdTrainingPartn

SYNCHRO es una completa solución de software y servicios integrados para la gestión digital de la construcción. Permite ganar proyectos, planificarlos y ejecutarlos de manera más eficiente mejorando el uso de los datos para optimizar la toma de decisiones, la asignación de recursos y la rentabilidad de proyectos y obras.

Su potente capacidad de gestión de tareas y programación 4D ayuda a planificar y optimizar proyectos de construcción en edificación, obra civil e industrial. Los equipos en obra pueden acceder a la información que necesitan, siempre actualizada y adaptada al contexto en el que la necesitan. Puede visualizar y modificar el estado de tareas y recursos, plantear y realizar el seguimiento de incidencias, sincronizar vistas del modelo con planos de proyecto, e información geográfica y crear paneles de revisión y control con business intelligence.

Este Webinar, organizado por AEC-ON, muestra el uso de SYNCHRO 4D, en licitaciones y gestión de proyectos y obras, y el valor añadido que aporta respecto a los métodos tradicionales de planificación y control.

Construction_site_900x600.jpg
Un entorno de construcción digital integrado
¡Ya era hora!

En Construcción solo se aprovecha una parte muy pequeña de los datos, y se desperdicia medio día a la semana tratando de encontrarlos. Tener los datos del proyecto compartidos y accesibles en una única solución ahorra tiempo, mejora la comunicación y permite una mejor toma de decisiones basada en datos.

En la obra, en la nube...
...en contexto

La construcción ocurre en la obra. Necesita aplicaciones diseñadas para campo, no hojas de cálculo y archivos PDF de oficina. Con flujos de trabajo digitales basados en tareas y modelos y vistas de modelos, planos..., todo accesible a través de una aplicación o un navegador web. Todos deben tener acceso a la información que necesitan cuando y donde la necesitan.

Construction_workers_900x600.jpg
SynchroXR_HoloLens_Stadium_900x600.jpg
El gemelo digital de Construcción 4D

La planificación 4D mejora la fiabilidad y previsibilidad y la calidad y seguridad de los proyectos de construcción, ahorrando dinero al evitar la repetición de trabajos e identificando con antelación problemas de programación. La actualización en tiempo real del  avance de obra mediante el modelo 4D permite generar una representación digital del estado del proyecto, mejorando la comunicación y productividad con cuadros de mando compartidos, así como la reutilización de esos datos en otros flujos de trabajo digitales.

Inscripción
¡Inscríbase ahora!

Únase a este Webinar el martes 1 de diciembre de 2020, por la mañana a las 10:00 (CET), o bien por la tarde a las 16:00 (CET). Duración, 45 min. (número de plazas limitado).

  • Martes 1 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas  |  
  • Martes 1 de diciembre de 2020 a las 16:00 horas  |  

 

Al inscribirse, recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web

Contenido del Seminario Web:

 

  • SYNCHRO 4D

Un entorno de construcción digital integrado

  • SYNCHRO Pro

El gemelo digital de Construcción 4D

  • SYNCHRO Control y Field

En la obra, en la nube...en contexto

Synchro-imagen-01B.png
logo_SYNCHRO-4D.JPG
bottom of page