ContextCapture

Software de captura y modelado 3D de la realidad existente
Genere modelos 3D de gran calidad y precisión a partir de fotografías, vídeos...

Con ContextCapture, puede producir rápidamente incluso los modelos 3D más desafiantes de las condiciones existentes para proyectos de infraestructura de todo tipo, derivados de fotografías simples y / o nubes de puntos. Sin la necesidad de equipos costosos y especializados, puede crear y utilizar rápidamente estas mallas de realidad 3D altamente detalladas para proporcionar un contexto real preciso para las decisiones de diseño, construcción y operaciones para su uso durante todo el ciclo de vida de un proyecto.

El procesamiento híbrido en ContextCapture permite la creación de mallas de realidad listas para la ingeniería que incorporan lo mejor de ambos mundos: la versatilidad y conveniencia de la fotografía de alta resolución complementada, cuando sea necesario, con la precisión adicional de las nubes de puntos del escaneo láser.

Desarrolle mallas de realidad precisas de forma asequible con menos inversión de tiempo y recursos en dispositivos de adquisición especializados y formación asociada. Puede producir fácilmente modelos 3D utilizando hasta 300 gigapíxeles de fotos tomadas con una cámara normal y / o 3000 millones de puntos con un escáner láser, lo que da como resultado detalles finos, bordes nítidos y precisión geométrica. Reduzca drásticamente el tiempo de procesamiento con la capacidad de ejecutar dos instancias de ContextCapture en paralelo en un solo proyecto.

Amplíe su capacidad para extraer valor de los datos de modelado de la realidad con ContextCapture Editor, un módulo CAD en 3D para editar y analizar datos de la realidad, incluido con ContextCapture. ContextCapture Editor permite la manipulación rápida y sencilla de mallas de cualquier escala, así como la generación de secciones transversales, la extracción de líneas de corte y terreno, y la producción de ortofotos, PDF en 3D e iModels. Puede integrar sus mallas con datos de ingeniería y GIS para permitir la búsqueda, navegación, visualización y animación intuitivas de esa información dentro del contexto visual de la malla para respaldar rápida y eficazmente el proceso de diseño.

Solicite información de ContextCapture

Para más información, presentaciones, webinars, licencias de evaluación, precios de oferta... rellene el formulario con sus datos. Al finalizar, pulse "Enviar".

 

Sus datos serán tratados de acuerdo a la vigente Ley de Protección de datos (ver Política de Privacidad de AEC-ON)

También puede contactar con AEC-ON por email,

info@aec-on.com, o bien por teléfono:

916 252 859  (oficina central)

640 730 196 (comercial Madrid)

601 380 121 (comercial Barcelona)

 

PRESTACIONES

 

  • Utilice imágenes de muchos tipos de cámara y sensores

  • Utilice los datos del escaneo láser

  • Cree animaciones, vídeos y paseos virtuales

  • Genere modelos GIS en 2D y 3D

  • Integre datos de muchas fuentes con mallas de realidad

  • Modele geometría a partir de datos de modelado de realidad

  • Publique y consulte modelos preparados para la web

campus_610x343.jpg

© 2020 AEC-ON Soluciones, S.L.                    Política de Privacidad

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • Icono social LinkedIn
  • Google+ - Grey Circle