SYNCHRO XR for HoloLens
Realidad-Mixta para construcción digital 4D
Revisión colaborativa y control de ejecución y calidad en campo, mediante realidad-mixta, con las HoloLens de Microsoft
Los usuarios pueden interactuar, utilizando gestos intuitivos, con el modelo de construcción 4D alineado con el espacio físico, para experimentar, revisar y validar la secuencia de construcción.
Capacidad de "ensayo" a un período vista
Experimente una simulación animada a escala real del trabajo planificado mientras observa simultáneamente el espacio físico en el que se completará ese trabajo, proporcionándole una visión única de la planificación y de la gestión de la seguridad.
Vista compartida para planificar reuniones
El modelo 4D y las animaciones, completo o partes relevantes filtradas, también pueden visualizarse e interactuar sobre él a la escala de una maqueta sobre una mesa. Las personas pueden moverse alrededor del modelo e interactuar con éste de forma conjunta, por ejemplo, moviendo objetos, en una experiencia multiusuario de 360 grados. Esta visualización más inmersiva genera un atractivo espacio para la colaboración y una mejor comprensión del trabajo y el cronograma del proyecto.
Conexión directa al proyecto mediante SYNCHRO Workgroup Project
Las actualizaciones se pueden enviar a la nube a través de SYNCHRO Workgroup Project (SWP), y HoloLens puede recibir el último modelo antes de realizar una revisión, ya sea en una reunión previa o en obra.
Estado de los recursos
Los usuarios también pueden controlar el trabajo completado recientemente directamente en el modelo a escala 1: 1 y actualizar su estado directamente con las HoloLens. El control de ejecución, realizado de esta manera, es más fácil y preciso, y los datos enviados de vuelta al modelo lo mantienen actualizado para todo el equipo de trabajo.
Sincronizar con el archivo .SP
Una vez revisados y enviados, los estados de Tarea y Recursos se sincronizan con el modelo SYNCHRO. Cualquier persona con permiso puede acceder a las actualizaciones de la planificación casi en tiempo real, asegurando que todo el equipo esté informado y la productividad maximizada.