Asset-3_2x-100x100.png

SYNCHRO XR for HoloLens

Realidad-Mixta para construcción digital 4D

 

SYNCHRO-XR.jpg
Revisión colaborativa y control de ejecución y calidad en campo, mediante realidad-mixta, con las HoloLens de Microsoft

Los usuarios pueden interactuar, utilizando gestos intuitivos, con el modelo de construcción 4D alineado con el espacio físico, para experimentar, revisar y validar la secuencia de construcción.

Capacidad de "ensayo" a un período vista

Experimente una simulación animada a escala real del trabajo planificado mientras observa simultáneamente el espacio físico en el que se completará ese trabajo, proporcionándole una visión única de la planificación y de la gestión de la seguridad.
 

Vista compartida para planificar reuniones

El modelo 4D y las animaciones, completo o partes relevantes filtradas, también pueden visualizarse e interactuar sobre él a la escala de una maqueta sobre una mesa. Las personas pueden moverse alrededor del modelo e interactuar con éste de forma conjunta, por ejemplo, moviendo objetos, en una experiencia multiusuario de 360 ​​grados. Esta visualización más inmersiva genera un atractivo espacio para la colaboración y una mejor comprensión del trabajo y el cronograma del proyecto. 

Conexión directa al proyecto mediante SYNCHRO Workgroup Project

Las actualizaciones se pueden enviar a la nube a través de SYNCHRO Workgroup Project (SWP), y HoloLens puede recibir el último modelo antes de realizar una revisión, ya sea en una reunión previa o en obra.

Estado de los recursos

Los usuarios también pueden controlar el trabajo completado recientemente directamente en el modelo a escala 1: 1 y actualizar su estado directamente con las HoloLens. El control de ejecución, realizado de esta manera, es más fácil y preciso, y los datos enviados de vuelta al modelo lo mantienen actualizado para todo el equipo de trabajo.

Sincronizar con el archivo .SP

Una vez revisados ​​y enviados, los estados de Tarea y Recursos se sincronizan con el modelo SYNCHRO. Cualquier persona con permiso puede acceder a las actualizaciones de la planificación casi en tiempo real, asegurando que todo el equipo esté informado y la productividad maximizada.

© 2020 AEC-ON Soluciones, S.L.                    Política de Privacidad

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle