SWP-e1539537256377-100x100.png

SYNCHRO Workgroup Project

Maximice la eficiencia, minimice los retrasos

 

El rendimiento de todo su equipo mejora cuando dispone de datos precisos y fiables del proyecto

Asegúrese de que su equipo esté trabajando siempre con los datos actuales 

Cuando se utiliza con la aplicación SYNCHRO Site para Apple ™ iPad, SWP proporciona acceso 24/7 a los datos del modelo de proyecto 4D en SYNCHRO Pro para que la actualización del estado en tiempo real se pueda realizar en el modelo a través del iPad. Todas las actualizaciones en el sitio son rastreadas por el usuario y, una vez aprobadas, pueden verse y monitorearse en el archivo maestro Pro.
SWP se puede usar con la aplicación SYNCHRO XR para ver y modificar los estados de los recursos en el modelo 4D directamente con Microsoft ™ HoloLens

- SWP (SYNCHRO Workgroup Project) es un servidor de base de datos diseñado para coordinar el acceso a los datos del proyecto SYNCHRO en entornos de trabajo en grupo. SWP permite a los múltiples usuarios trabajar en el mismo archivo al mismo tiempo, no solo desde PRO sino también desde OpenViewer, Scheduler, Site (a través de Link API), HoloLens (a través de Link API) y otras aplicaciones de terceros.


- En SWP varios usuarios pueden conectarse simultáneamente al servidor de la base de datos para obtener los últimos datos del proyecto al mismo tiempo que otros usuarios trabajan en SYNCHRO Pro.

 
- SWP no utiliza archivos .SP: - los archivos .SP se convierten en una base de datos y se adjunta al servidor como un "contenedor" de datos.


- SWP no es un depósito de documentos: la base de datos contiene solo una fuente de datos.
 

- SWP se ejecuta como servicio del sistema operativo Windows y SWP Manager, es una pequeña consola ejecutable, que permite comandos administrativos simples.
 

- El servidor SWP otorga accesos y permisos por empresa / rol / usuario que se pueden establecer fácilmente desde SYNCHRO Pro.

© 2020 AEC-ON Soluciones, S.L.                    Política de Privacidad

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle