© 2019 AEC-ON Soluciones, S.L.                    Política de Privacidad

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
SITE-e1539537681844-100x100.png

SYNCHRO Site

Control de ejecución de obra hecho fácil

 

Monitoree el avance la obra usando un modelo BIM 4D en un iPad

SYNCHRO-SITE-03.jpg
Ahorre tiempo en el control de ejecución de las obras

Lleve el modelo de construcción 4D al proyecto para monitorizar en su iPad el avance de obra ; realizar controles de calidad y proporcionar cantidades reales ejecutadas. Sincronice la actualización del avance de nuevo al cronograma de CPM en SYNCHRO Pro y compare e rápidamente sobre el avance real frente al planificado. Conozca, en este vídeo, cómo las empresas que usan SYNCHRO Site dedican un 50-75% menos de tiempo al seguimiento que las que usan métodos tradicionales.

Seguimiento de tareas

Use Site para revisar tareas y recursos en cualquier lugar de la obra o en la oficina. Pulse sobre una tarea y aísle los recursos asignados en el modelo, actualice el estado de la tarea a planificada, iniciada o terminada.


Estado de los recursos

Pro y Site trabajan juntos para desglosar el trabajo de todos los recursos asignados a una tarea. Personalice el conjunto de estados de recurso posibles para cada tipo de componente (por ejemplo, losas, ventanas...). Establezca el estado de cada recurso a medida que las tareas avanzan o se interrumpen (por ejemplo, armado, encofrado, hormigonado, curado, inspección...)

 

Envíe notas y fotos

Cuando el estado del recurso no sea lo suficientemente descriptivo, agregue una nota o adjunte una foto.

 
Sincronice Site con los archivos .SP

Una vez revisados ​​y enviados, los estados de Tarea y Recursos se sincronizan con SYNCHRO Pro a través de SYNCHRO SWP. Cualquier persona con permiso puede acceder en tiempo real a las actualizaciones de la planificación, asegurando que todo el equipo de ejecución esté informado y la productividad maximizada.

 

Cómo comenzar con SYNCHRO Site

Para usar SYNCHRO Site necesitará compartir su modelo 4D en el proyecto SYNCHRO Workgroup (SWP). Se requiere una licencia de SWP para acceder a sus datos.
Si ya es usuario de SWP, puede descargar el sitio SYNCHRO de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple y cargar su modelo SYNCHRO Pro en la aplicación.