SCH-100x100.png

SYNCHRO Scheduler

Sin trucos ni trampas
Software de planificación GRATUITO

 

Programa completo de planificación CPM (Critical Path Method)

SYNCHRO-SCH-01.jpg
Utilice un sencillo, potente y versátil sistema CPM, compatible con MS Project y Oracle Primavera

Disponible de forma gratuita, SYNCHRO Scheduler es un programa completo de planificación y programación de proyectos con diagramas tradicionales de Gantt 2D y un motor CPM avanzado.
SYNCHRO Scheduler puede sincronizarse desde P6 y Microsoft Project. Estas licencias de software GRATUITAS son una oportunidad para ahorrar dinero hasta que esté listo para actualizar a la programación visual 4D y como licencias adicionales a SYNCHRO Pro.

Planificación CPM

Cree su planificación desde cero en SYNCHRO Scheduler. Agregue descripciones de tareas, duraciones y enlaces, y deje que el motor SYNCHRO CPM calcule las fechas de inicio y finalización y la ruta crítica. Cree múltiples calendarios, aplique restricciones y desfases, y vea el cronograma en la Estructura de desglose del trabajo (WBS) o en el modo Código de actividad.


Interoperable con el software estándar

Importe, exporte y sincronice con el software de planificación / programación estándar de la industria, como Oracle Primavera, Microsoft Project, Microsoft Excel, PMA Netpoint y Asta Powerproject. Cree su planificación en SYNCHRO Scheduler y exporte a uno de los programas compatibles para cumplir con los requisitos del contrato, o importe múltiples planificaciones de subcontratistas de varios programas en un programa maestro.

Programación de los rendimientos de producción

SYNCHRO Scheduler puede calcular la duración de las tareas en función de los rendimientos de producción y las cantidades asignadas a la tarea. Si la cantidad o la tasa de producción prevista cambian, la duración de la tarea se actualiza automáticamente. Combinado con la potencia del motor CPM de SYNCHRO, los efectos en la planificación es visible de inmediato. O bien, ingrese una duración fija y SYNCHRO mostrará la tasa de producción necesaria para lograr el alcance en el tiempo dado, añadiendo un gran control para su plan. Durante la construcción, realice un seguimiento de las cantidades reales y restantes y la duración restante se actualizará automáticamente.

Gestión de recursos y optimización

Cree recursos de material, de mano de obra, de equipos y de espacio y asígnelos a las tareas. Cree empresas para organizar los recursos. Use las reglas de rendimiento de producción para calcular automáticamente la duración de las tareas. Vea los datos de costo y valor acumulado (EVA) en cada tarea o nivel de proyecto. Use el gráfico de Utilización de recursos para determinar dónde un recurso puede estar sobreutilizado o subutilizado y actualice el cronograma en tiempo real.

Informes estándar y personalizados

Imprima el diagrama de Gantt, la lista de recursos o uno de los informes estándar que se incluyen: gráfico de utilización de recursos, gráfico de valor ganado, gráfico de campo de usuario. O bien, cree informes personalizados de tareas o recursos utilizando el editor de informes personalizados para agregar logotipos, claves o códigos de colores. Los datos también se pueden exportar a Microsoft Excel para realizar otros cálculos.

Manual de formación, gratuito

Formación online gratuita disponible para todos los titulares de licencias en SYNCHRO Academy

© 2020 AEC-ON Soluciones, S.L.                    Política de Privacidad

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle