© 2019 AEC-ON Soluciones, S.L.                    Política de Privacidad

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
PRO-100x100.jpg

SYNCHRO Pro

La información que necesita para planificar y gestionar hasta en los proyectos más complejos

Tecnología BIM 4D de gestión de proyectos de construcción digital

Domine la complejidad de la construcción del siglo XXI con tecnología digital BIM 4D interoperable.

- Aproveche la capacidad única de SYNCHRO para "auto-asignar" su modelo BIM a su planificación de construcción en 4D, en cuestión de minutos.

 

- Reduzca las desviaciones de su planificación con informes visuales que identifican actividades, áreas de trabajo y equipos: vea la lista de tareas por contratista, paquete de trabajo, etc.

 

- Reduzca la desviación de costes mediante la administración integral de recursos, vea el seguimiento de la cantidad planificada frente a la cantidad ejecutada, el valor ganado del proyecto / contratista, la ruta crítica y más.

 

- Dirija las reuniones de revisión del avance utilizando el modelo 4D como el hub central de información para una planificación y toma de decisiones claras, colaborativas y productivas con todas las partes interesadas.

 

- Planifique los riesgos y la seguridad antes de comenzar la obra, utilizando un análisis dinámico de coordinación espacial que identifica la superposición de áreas de trabajo, las zonas de servicio de las grúas, las interferencias en fase de ejecución ("dynamic clash detection" y más.