© 2019 AEC-ON Soluciones, S.L.                    Política de Privacidad

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
OVR-100x100.png

SYNCHRO Open Viewer

Visualizador gratuito de modelos BIM 4D

 

OpenViewer_01.jpg
Conozca el estado de su proyecto en SYNCHRO, y, si lo desea, acceda a la base de datos online de SYNCHRO SWP

Amplíe el valor de sus licencias SYNCHRO. Facilite a todo su equipo una transparencia incomparable para comprender a fondo los planes y cronogramas para que los miembros del equipo puedan ejecutar mejor, responder rápidamente a cambios inesperados y crear valor añadido para su organización y todas las partes interesadas.

Abra los archivos completos del proyecto

SYNCHRO Open Viewer le permite abrir archivos de proyecto 4D creados por otros en SYNCHRO Pro. Inspeccione el cronograma en el diagrama de Gantt y la vista 3D. Reproduzca la secuencia de construcción de principio a fin, reproduzca una animación guardada o vaya a una fecha y hora concreta. A medida que el marcador de tiempo enfocado se mueve a través del proyecto 4D, podrá ver qué tareas están activas en el diagrama de Gantt y los objetos/recursos 3D asociados resaltados en la ventana 3D para que sepa exactamente qué está pasando y cuándo. Haga zoom y navegue por el modelo para obtener una vista 360 del proyecto en cualquier etapa y anticipe los riesgos de seguridad por adelantado. “Ensaye” el proyecto en su pantalla antes de comenzar a trabajar en obra.


Detecte los conflictos espacio-temporales del proyecto (Dynamic Clash Detection)

Los informes de colisiones identifican con precisión los problemas de diseño y constructibilidad antes de que comience la construcción y durante toda la duración del proyecto, ahorrando tiempo y dinero. Los informes de interferencia completos y fiables de SYNCHRO (en PDF 3D o Excel) identifican cuándo y dónde ocurren los colisiones, ayudándole a establecer prioridades o resolución de conflictos.

 

Marque y anote sobre el proyecto

Use SYNCHRO Open Viewer para marcar una vista con dibujo y texto cuando encuentre algo que requiere cambios o necesita más aclaración. El ángulo de la cámara, la fecha del proyecto y el marcado, así como cualquier filtro 3D aplicado y planos de corte realizados, se guardarán como un "punto de vista" para que cualquier miembro del equipo pueda revisarlo posteriormente. Navegue rápida y fácilmente entre marcas y puntos de vista guardados por otros. Guarde sus marcas y comparta el archivo para que otros puedan revisarlas.

 
Vea, guarde y comparta informes estándar y personalizados

Imprima el diagrama de Gantt, la lista de recursos o uno de los informes estándar que se incluyen: gráfico de utilización de recursos, gráfico de valor ganado, gráfico de campo de usuario. Alternativamente, cree informes personalizados de tareas o recursos utilizando el editor de informes personalizados para agregar logotipos, claves o códigos de colores. Los datos también se pueden copiar a Microsoft Excel para realizar más cálculos. Todos los informes se pueden exportar a PDF para compartir con terceros.

 

Manual de usuario incluido

El manual de usuario de Open Viewer está disponible dentro del software; consulte la pestaña “Soporte”: "Formación" dentro del programa SYNCHRO.